El entrenador de Racing, Gustavo Costas, se desligó en una entrevista radial, de las internas del club, tras las elecciones a presidente del mismo, que se llevarán a cabo el próximo 15 de diciembre con las votaciones por parte de los socios. “Yo nunca quise saber nada del tema político, no quiero estar en la interna”, dijo Costa.
“A Diego Milito lo quiero mucho y yo dije la otra vez que no vine a dividir a Racing, lo vengo a poner allá arriba. A mí me importa que Racing esté bien”, expresó Costas, quien adempas se mostró agradecido al actual, presidente Víctor Blanco por haberlo tenido en cuenta: “Yo soy un agradecido a Víctor porque me trajo en un momento que nunca pensé”.
Tanto Milito, candidato principal por la oposición, como Blanco, actual mandatario que busca la reelección tras la obtención de la Copa Sudamericana, se cruzaron con declaraciones en la últimas semanas que encendieron la campaña que culminará este 15 de diciembre con las votaciones por parte de los socios.
Mientras tanto, Racing y Costas siguen celebrando la Copa Sudamericana ante Cruzeiro, y el entrenador destacó el esfuerzo de los jugadores en el premio: “Hubo un montón de jugadores que dejaron todo en momentos muy malos”.
Hasta el propio entrenador reconoció que estuvo a punto de irse en caso de no haber conseguido la hazaña: “Yo tenía todo diagramado para irme porque no sabía que iba a pasar esto. Mi sueño es quedarme en Racing y aparte tenemos un grupo comprometido”.