Titulares de beneficios de ANSeS de La Rioja podrán cobrar en sucursales bancarias más próximas a su localidad de residencia. La medida obedece a que muchos beneficiarios recibían su pago en oficinas del Correo Argentino, que desde diciembre dejarán de pagar beneficios de ANSeS.
Los beneficiarios que percibían su salario en el Correo Argentino de La Rioja, a partir del próximo pago podrán hacerlo en la entidad bancaria más cercana a su localidad o en la oficina del Correo asignada oportunamente.
La información brindada por la Delegación de ANSeS La Rioja, quien detalló que “algunas de las sucursales del Correo Argentino en la provincia de La Rioja dejarán de abonar sus prestaciones, por lo que, para evitar demoras e inconvenientes en el pago, a quienes cobraban en dichas sucursales se les asignó desde diciembre una nueva entidad cercana a su localidad”.
De esta manera, quienes cobraban en las oficinas del Correo Argentino de la localidad de Pituil (Dpto. Famatina) ahora deberán hacerlo en la sucursal del Banco Rioja ubicado en la avenida San Martín 850 de la ciudad de Chepes (Dpto. Rosario Vera Peñaloza); los que percibían sus beneficios en las oficinas del Correo de Catuna (Dpto. Ortiz de Ocampo) podrán cobrar en la sucursal del Banco Nación ubicada en la localidad de Milagro, del mismo Dpto.
Por su parte, los beneficiarios de la localidad chileciteña de Vichigasta ya no percibirán en las oficinas del Correo Argentino, sino en la sucursal del Banco Nación que se encuentra en la cabecera departamental, en Joaquín Víctor Gonzalez 101; mientras que los que cobraban en las dependencias del Correo de Atiles y Portezuelo, ahora cobrarán en las oficinas del Correo de Malanzán (Dpto. Juan Facundo Quiroga), sito en avenida Los Caudillos.
Un dato que no es menor, es que “aquellos beneficiarios que prefieran cambiar el nuevo medio de cobro asignado podrán hacerlo a través de mi ANSES o acercándose a una oficina del organismo, sin turno previo”, informaron desde el organismo nacional.