La vicepresidenta Victoria Villarruel formalizó este miércoles, la convocatoria a una sesión especial para este jueves en el Senado para tratar el caso de Edgardo Kueider.
“Llegó la hora de sacar la mugre del Senado, sin contemplaciones ante la corrupción que puso a nuestro país de rodillas”, expresó la titular de la Cámara alta en un posteo en redes sociales.
Según se conoció, en el temario de la sesión prevista para este jueves, hay dos proyectos: El primero es impulsado por el bloque de Unión por la Patria y prevé la expulsión del senador.
Mientras que el segundo, redactado por el libertario Ezequiel Atauche, establece la suspensión del entrerriano. Éste último, además, contaría con el respaldo de la oposición dialoguista.
Para Villarruel, el proyecto de UxP “exponen una vez más la hipocresía del kirchnerismo”. “Lo de Kueider es sin dudas un bochorno que merece recibir un castigo ejemplar, aunque al kirchnerismo lo único que le importa es quedarse con su banca (sí, Kueider entró en la boleta de Cristina) y así entorpecer la tarea de nuestro Gobierno”, sumó la vice.