Luego de la polémica representación del pesebre en un canal de streaming, que causo malestar en algún sector del catolicismo, el conductor Tomás Dente realizó una editorial en donde le pidió a Araceli González que “cierre la boca”, insultó a Tomás Kirzner y arremetió contra los streamers al grito de “No se jode con Jesús”.
El periodista de espectáculo, inició con una dura crítica hacia sus colegas: “Hay una actitud muy pusilánime y muy débil de muchos comunicadores, de soslayar el tema o tocarlo tibiamente porque hay un respeto inentendible, reverencial. Le rinde una pleitesía reverencial a los nabos que manejan los streaming, ya sea detrás o delante de cámara”.
“He escuchado comunicadores que me dijeron: ‘no me quiero tirar en contra de Migue Granados o Nico Occhiato porque son empresarios que me pueden dar laburo el día de mañana’. ‘Empresarios’, les queda enorme”, continuó al respecto.
En esa misma línea, el presentador, menciono: “No se jode con Jesús, ni con la virgen. Mandamiento número dos: ‘No tomar su santo nombre en vano’ ¿Se entiende? Manga de est*pidos. Voy al Padre Nuestro, porque tal vez no conozcan los mandamientos porque son tan burros e ignorantes“, de esta manera, Dente comenzó a desglosar el rezo e hizo hincapié en la estrofa “santificado sea tu nombre”.
Le dedicó además, una gran parte a la madre de Tomás Kirzner, la actriz Araceli González: “Hizo una catarsis imprudente, irreflexiva, insensata e irresponsable. Hoy me la agarro con ella porque se metió sin comerla ni beberla”, apuntó antes de dirigirse directamente a la actriz”.
“Tenés que tener la lucidez y la inteligencia para separar las aguas. Si tu hijo se manda una cag*da al ponerse en el cuerpo de Jesús, ridiculizando a la deidad máxima que tenemos los cristianos, lamentablemente va a quedar pasible de comerse todas las puteadas que todo el país le está profiriendo”, arremetió contra la intérprete.