La diputada provincial por la oposición, Lucía Ávila, denunció que el oficialismo rechazó lotear un predio fiscal con argumentos discriminitarios contra los ocupantes del espacio.
"Hubo atropellos a la sociedad, se privó a la gente de un predio fiscal que ya fue expropiado por el Estado", dijo Ávila en La Tarde de La Red.
"Uno de los argumentos fue de que existían presencia de muchos bolivianos, el origen de las personas nada tiene que ver con entregarles viviendas", comentó en otro tramo de la entrevista.
"Del Moral dijo que ahí hay un 50 % de bolivianos", afirmó la diputada.
Ávila le apuntó directamente al presidente del Bloque Justicialista, Marcelo Del Moral: "Del Moral dijo que ahí hay un 50 % de bolivianos, y en realidad si tienen el requisito de cinco años, no tiene por qué negarseles la vivienda", agregó la diputada opositora.