Los trabajadores precarizados de Salud esperan tener novedades la semana que viene en su pase a planta permanente del Estado provincial. La información fue confirmada en La Tarde de La Red por la referente del sector Silvia Nieto.
"El convenio se hizo en la Cámara y quedamos bajo el presupuesto con un pase de 50 agentes bimestrales, se viene implementando sin falencias", detalló la médica.
"Este mes hubo irregularidades en la demora porqué no estaba cargada la gente para cobrar en julio y por eso se generó la protesta, nos dijeron que hoy se firmaría el decreto y la semana que viene ya se acreditaría", manifestó Nieto.
"Este mes hubo irregularidades en la demora porqué no estaba cargada la gente para cobrar en julio y por eso se generó la protesta"
"Estamos alertas, esperando, estamos tranquilos, pero hubo demoras y queríamos saber los fundamentos de la demora", concluyó.