La concejal Alcira Brizuela aseguró que la empresa San Francisco conocía lo determinado en el estudio de mercado realizado antes de su llegada a La Rioja y que esa medición fue aprobada por la empresa y el Banco Mundial.
"El cuerpo de concejales de la anterior gestión trabajó mucho sobre transporte y de manera responsable. Las empresas hicieron estudios de mercado y se hizo un estudio de mercado por parte de la Licenciada Maritina Cubiló y fue apobado por el Banco Mundial, la misma empresa San Francisco aprobó ese estudio antes de presentarse a la licitación", dijo la concejal en diálogo con La Tarde de La Red.
"Ellos perdieron usuarios por el mal servicio, prometieron que iban a cumplir con el servicio y atender bien al personal, tuvieron millones de errores y el servicio fue decayendo", dijo la edil.
"Ellos perdieron usuarios por el mal servicio, prometieron que iban a cumplir con el servicio y atender bien al personal, tuvieron millones de errores y el servicio fue decayendo, se fueron 20 mil usuarios, y esos usuarios están en las motos y en Munibús", agregó en la nota.
"El municipio falla porqué es permisivo en estas cosas y mira para otro lado en un estafa al Estado nacional, provincial y municipal", manifestó en referencia a los 18 colectivos que se asegura cobraron los subsidios sin prestar servicios.
"La empresa San Francisco está extorsionando al municipio", concluyó.