Este certamen Máster, que se llevará a cabo en el Viejo Continente tendrá una numerosa participación de deportistas de todo el mundo, entre ellos, la de la chileciteña Liliana Herrera que ya confirmó su presencia en esa cita.
Herrera que en esta temporada se coronó en el Abierto de la República Argentino y el Campeonato Argentino por Etapas, estará presente como la única ciclista de la provincia de La Rioja para ser parte de la modalidad Rally XC, en la competencia que tendrá como escenario los terrenos italianos.
El 28 de agosto próximo Herrera deberá presentarse en Italia para las correspondientes acreditaciones. De esta manera, Chilecito y La Rioja nuevamente tendrá representación en las competencias mundiales del Mountain Bike, ya que el año pasado los chileciteños Alejandro Duran y Fernando Porro compitieron en el Mundial Máster de Varones, desarrollado en Andorra.
Fuente: Nueva Rioja