La vivienda fue entregada en junio del 2012. "En Agosto de ese año fui a quejarme porque ya se veían las filtraciones. La respuesta que me dieron fue que era normal, que eran algunas cosas que le faltaban a la construcción," expreso la dueña de la vivienda en "La Mañana de La Red"
Comelato hizo referencia a lo que sucede en su casa de cada vez que llueve: "Estoy enferma de la columna y me tengo que hacer operar. Estoy obligada un mover los muebles cada vez que llueve porque cae agua por el techo. Cada vez que prendo la luz después que llueve se produce un cortocircuito. Cuando llueve cae un chorro de agua por el foco y me cae encima a mí porque el foco está en el medio de la habitación. Los únicos lugares de la casa que no se filtran son la pequeña cocina y el baño”.
"El año pasado presente mi nota de queja. Pero yo dejé electrónico para que avisen cada vez que me vienen a ver, porque yo trabajo, o que dejen una nota de aviso. Nunca vinieron a ver los problemas. Cuando fui a quejarme, una señora ingeniera, en casa de gobierno, me frenó y me pidió paciencia, a más de un año de haber presentado la queja. Ahora me dicen que el que va a decidir sobre los arreglos es el ingeniero Crovara, o sea que si Crovara considera que mi casa no se arregla, quedará así,” informó Comelato.