
¡River se quedó con nueva edición del superclásico del fútbol argentino! El Millonario fue más que Boca, aprovechó sus oportunidades y se quedó con un gran triunfo por 2-1 frente a un Monumental colmado con más de 85 mil almas (récord en el siglo XXI). Franco Mastantuono abrió el marcador con un golazo de tiro libre, Miguel Merentiel lo empató parcialmente y Sebastián Driussi le terminó dando el triunfo el CARP.
El Millonario controló el juego desde el inicio, aprovechando el bloque bajo del Xeneize (que comenzó el partido con cinco defensores) y tuvo varias situaciones para abrir el marcador. El primer tanto llegó de la mano del juvenil de 17 años, que se hizo cargo de un tiro libre a casi 30 metros del arco y la colgó del ángulo superior izquierdo de Marchesin tras un disparo excepcional.
La alegría le duró menos de 15 minutos al local, dado que a los 37′ lo empató Miguel Merentiel en una de las primeras chances del CABJ: Pezzella tuvo un error de cálculo y la Bestia se escapó en velocidad y definió de cachetazo ante la salida de Armani. Aunque solo cinco minutos después, Sebastián Driussi capturó un rebote tras una gran atajada del arquero y la mandó a guardar para poner el 2-1 en favor del local, que finalmente fue definitivo.
Fuente: Olé