Invitado por su par catamarqueño, Raúl Jalil, el Intendente riojano saludó al primer mandatario nacional, y elogió la labor que viene desarrollando Jalil, que cumple su segundo mandato al frente de esa comuna.
“Vemos cómo está creciendo y se está embelleciendo Catamarca, con obras importantes, que ha gestionado y está realizando el Intendente Jalil, con quien guardo una estrecha relación, y junto al cual estamos trabajando para poder conseguir juntos las cosas que necesitamos para nuestros municipios, que tienen una realidad muy parecida”, expresó Paredes Urquiza.
Destacó además la apertura del gobierno nacional hacia las comunas, recordando que fue el propio Presidente Macri quien tuvo la iniciativa de convocar a todos los Intendentes de las Ciudades capitales del país y expresarles su idea de un apoyo directo y permanente.
“Esto empieza a reflejarse en hechos concretos, en diversos puntos del país, y también en nuestros Departamentos, por lo que no entiendo a aquellos que acusan falta de acción en el gobierno nacional, será porque no se han ocupado de gestionar como corresponde, o no han tenido el empeño suficiente", manifestó el Intendente capitalino.
“Esto empieza a reflejarse en hechos concretos, en diversos puntos del país, y también en nuestros Departamentos, por lo que no entiendo a aquellos que acusan falta de acción en el gobierno nacional"
Por otra parte afirmó: "Ahora se dan oportunidades históricas para el Norte, que no podemos desperdiciar, como la iniciativa del Plan Belgrano, a la cual nosotros mismos debemos darle contenido, porque la voluntad política del parte del propio Presidente es explícita".
“Los inicios de gestión son los momentos más duros, pero aquí es cuando hay que apoyar en lugar de criticar, y además hay que confiar, porque si a Macri le va bien, le irá bien a cada argentino, y ese es el propósito de cualquier autoridad, sea cual fuere el lugar que nos toque ocupar” finalizó el Intendente capitalino.