
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) había convocado a los dirigentes de San Lorenzo a una reunión urgente para abordar la delicada situación institucional del club, tras el escándalo que involucra al presidente Marcelo Moretti por un presunto pedido de coimas en el marco de negociaciones para incorporar nuevos jugadores. Sin embargo, el encuentro fue cancelado pocas horas antes de realizarse debido a que la citación se filtró a los medios de comunicación.
“Por indicación del Presidente de la AFA, cumplo en convocar al señor Presidente del Club y los Miembros integrantes de su Comisión Directiva, a una reunión el día de hoy, miércoles 30 de abril, a las 16, en el Predio de Ezeiza”, decía el correo electrónico enviado a la dirigencia azulgrana por parte de la casa madre del fútbol argentino.
La respuesta no tardó en llegar. Desde la Comisión Directiva de San Lorenzo se informó que el encuentro había sido suspendido. “Buenas tardes. Se SUSPENDIÓ LA REUNIÓN EN AFA por haber trascendido a los medios de comunicación”, fue el mensaje que circuló entre los dirigentes y que luego fue replicado por distintos portales.
La situación institucional del club de Boedo atraviesa momentos de máxima tensión. El caso que involucra a Moretti continúa generando repercusiones dentro y fuera del mundo futbolístico, y esta fallida reunión con la AFA no hace más que profundizar la incertidumbre.
Fuente: NA