
El candidato a legislador por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, explicitó sus principales propuestas de campaña para la Ciudad de Buenos Aires.
Consultado sobre qué ideas concretas plantea para los votantes más allá de la referencia nacional a Javier Milei, Marra respondió sin rodeos en diálogo con Rivadavia AM 630: “Acabo de pasar por la autopista por el lado de la Villa 31, donde lo que vemos constantemente es que crece para arriba. La cantidad de edificios que hay dentro de la villa es inaceptable. La mayoría de los que viven en la villa alquilan. Como te lo estoy diciendo, los usurpadores de los terrenos ya no viven en las villas. Hicieron un negocio. Las villas son tierra de nadie”.
Con ese diagnóstico, el legislador libertario propone medidas drásticas: “Una de las propuestas es terminar con el crecimiento de las villas. Si vos comparás las villas hace 20 años con hoy, la cantidad de habitantes se multiplicó por 10, cuando la población de la Ciudad de Buenos Aires quedó constante. Si no tomamos políticas directas sobre este flagelo, vamos a terminar viviendo todos en una gran villa miseria de la Ciudad de Buenos Aires”.
Frente a la repregunta sobre qué tipo de políticas impulsaría, Marra fue aún más específico: “Claramente se aplicaron políticas incorrectas. Primero, dejar que entren materiales. Va a tener que hacerse un operativo cerrojo. Todo lo que entra en la villa tiene que ser controlado. Y si es necesario, que pongan detectores de metales. Porque también hay que proteger a los que están dentro de las villas. Porque muchos son gente trabajadora y lamentablemente están rayados de delincuentes”.