El intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, explicó su relación con el Gobierno nacional y negó que se vaya del peronismo provincial.
En diálogo con La Tarde de La Red el Jefe comunal afirmó: "Yo me referencio institucionalmente en el Gobierno nacional, como corresponde, desde el comienzo de la gestión en ningún momento me dijeron que tengo que jugar políticamente con ellos para obtener las obras, es un signo de madurez política, de amplitud política. Veo de una estrechez de razonamiento tan grande plantear que me voy del peronismo, que no me dan ganas de contestar, es algo muy chiquito. Yo soy peronista, pero tengo que hacer las gestiones porque para éso me eligieron".
También se le preguntó a Paredes Urquiza sobre la posiblidad de que Luis Beder Herrera sea candidato a senador nacional el próximo año. "Yo soy peronista, y lo voy a seguir siendo, habrá que sentarse a pensar la mejor propuesta electoral que el Justicialismo pueda presentar, no podemos caer en encerrarnos en el PJ, debemos construir con todos los sectores que propongan un cambio, ojalá que esos candidatos entiendan", agregó.
Finalmente, reconoció una reunión con Luis Beder Herrera pero dijo que no hablaron de política. "No tenemos con Beder Herrera una relación política", aseguró.