El secretario general del municipio, Heber Sirerol, explicó la situación financiera que tiene la comuna y advirtió que actualmente no cuentan con los fondos para brindar el incremento.
"Hoy no está la plata, necesitamos 7 millones de pesos. Se está trabajando y dialogando con el equipo del Ministro Guerra, pero por ahora ningún empleado municipal está incluido en este nuevo aumento salarial", precisó el funcionario.
"Tengo la sensación de que se va a poder resolver desde la vía institucional, sería un error poner al empleado municipal dentro de la cuestión política. Para el lunes tendríamos que tener una respuesta, nos vamos a dar tiempo hasta el lunes", agregó el Secretario General.
"Estamos muy preocupados, la Provincia decidió no incluir a los empleados de Capital. Nuestro Secretario de Hacienda está en permanente contacto con el Ministro Guerra", insistió Sirerol en la nota.
"El Intendente le pidió al área de liquidación de sueldos que demore hasta el lunes para agotar toda instancia de diálogo", comentó.