La familia de Rolando Bazán cree que su muerte no fue un suicidio. La postura familiar fue dada a conocer por el hermano de la víctima, Mario Bazán, quien precisó algunos detalles del caso que le llaman la atención.
"No creo en la hipótesis del suicidio, más como se dieron las cosas, estaba con precinto y con una ventana de un metro", dijo en La Tarde de La Red.
"Fue todo muy raro, mi hermano es imposible que haya tomado esa decisión en una celda de dos por dos. Ésto no lo cree nadie. Escuchamos un audio de un jefe de policía diciendo que se hagan pasar por civiles y empezar a dar la noticia de que se había suicidado, yo lo tomo como que se estaban anticipando a lo que se venía, a esta gente se le fue la mano", manifestó Bazán.
"Fue todo muy raro, mi hermano es imposible que haya tomado esa decisión en una celda de dos por dos", manifestó Bazán.
"Me entero 20.30 porque fui a preguntar y recién me entero, nunca me informó la policía, pasaron muchas horas y se podrían haber hecho muchas cosas. Me causa rareza por qué lo trasladaron directamente a la morgue", remarcó durante la nota.
"Nos pidieron un médico y enviamos un ginecólogo, no es perito, nos dio una mano porque es amigo, me dijo lo mismo que salió en el informe", aclaró sobre la autopsia realizado a su hermano en la jornada del domingo.