El gobernador Sergio Casas se reunió esta semana con el presidente del SENASA, Jorge Dillon, con quien trabajaron en una extensa agenda de trabajo con el Gobierno, el sector privado y la Universidad. En el encuentro se plantearon las acciones a desarrollar en marco de un plan ganadero y agrícola.
Luego del encuentro el ministro de Producción, Fernando Rejal, comentó que “es un orgullo que nos visite porque tenemos proyectado en forma conjunta un Plan de Acción para el mejoramiento productivo tanto ganadero como del agro”. “Él tiene una agenda de trabajo que implica conversaciones con el Gobierno así como con el sector privado y la Universidad”, informó.
“Siempre una visita de un funcionario del Gobierno Nacional es gratificante y esperanzador. Auguramos una etapa de trabajo importante para la provincia de La Rioja”, destacó el ministro.
Por su parte, Dillon dijo que “hemos charlado aspectos que son centrales, que tienen que ver con la política en la agroindustria, donde lo que estamos manifestando claramente es que hay tres ejes estratégicos importantes que maneja este país que es el aumento de la productividad, el agregado de valor y la inserción en el mundo, que conforman el lineamiento que nos lleva plenamente a las misiones y funciones que tiene el SENASA”.