La Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Griselda Herrera, brindó detalles de la expectativa que genera la visita del presidente Mauricio Macri.
En diálogo con La Tarde de La Red la funcionaria provincial destacó la importancia de la inauguración del Centro de Primera Infancia y también hizo referencia a las versiones sobre cambios en el gabinete que la involucrarían.
"La expectativa que tenemos es porque estuvimos diagramando todo con gente de la Nación sobre este centro de Primera infancia", destacó Herrera, quien remarcó la importancia de la presencia de la titular de la cartera nacional, Carolina Stanley.
"Va a recibir a todos los niños cuyos padres vayan a trabajar, serán primero 50 niños y después serán 100 niños", informó la funcionaria.
"Va a recibir a todos los niños cuyos padres vayan a trabajar, serán primero 50 niños y después serán 100 niños los que tendrá capacidad de recibir, las madres y padres que trabajarán podrán dejar los niños en el lugar con mucha seguridad", dijo la Ministra.
"Queremos plantearle al presidente más centros de primera infancia, ya están los proyectos en poder del Gobierno nacional", remarcó.
Finalmente se le preguntó sobre las versiones de cambios en el gabinete y la posibilidad de que ella abandone el cargo. "Yo respondo a una estructura del Gobierno de la Provincia, sigo trabajando, los que hacen circular versiones es porque no tienen otra cosa que hacer, todo lo que estamos haciendo en el Ministerio es importante. No hay que tener en cuenta esas cosas", concluyó.