El vocero policial, Alejandro Quinteros, informó: “A las 5.20 del domingo, en Barrio Santa Celia llaman al servicio de emergencias 911, dando cuenta de que se encontraba una persona sin vida, se había producido un desorden. Posteriormente el facultativo de emergencias constata el fallecimiento de una persona identificada como Gustavo Brizuela, mayor de edad con domicilio en el barrio de Vargas”.
Por su parte, Quinteros detalló: “A partir de ahí comienza nuestra labor para la que el juez de instrucción indicó los pasos a seguir”, y relató: “Uno de los datos que surge es que hay una persona identificada como Exequiel Moreno. Se lo encontró en inmediaciones del lugar con una lesión ocular, iba a ser intervenido ayer. No tenemos todavía el dato de cuál es la relación del mismo con el presunto o supuesto homicidio, porque a eso todavía lo tiene que caratular la justicia”.
“A las 10.30 del domingo se realizó la autopsia. El resultado de la misma fue de muerte por insuficiencia cardio-respiratoria, herida traumática y traumatismo de cráneo encefálico”, concluyó el vocero policial.
El joven salió de su casa a un cumpleaños, y luego a un after donde habría sido herido en una pelea.