La secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de la Capital, Andrea Mercado Luna, confirmó que avanzarán en intimar a los frentistas para que se reparen las veredas que no están en condiciones.
"Los que tengan una vereda que no esté en condiciones lo deberán refaccionar, las ordenanzas no venían siendo aplicadas. Una rotura de veredas debe ser reparada y es obligación del frentista", comentó la funcionaria en La Tarde de La Red.
"Existe una ordenanza sobre el tema de materiales y colores para que sean transitables. Pretendemos concientizar a los vecinos, creemos que es importante informar que es una obligación del frentista. Es importante que se vaya concientizando", agregó en otro tramo de la nota.
En el mismo sentido, agregó que se pretende "que los frentistas se acerquen al municipio para asesorarlos para que sepan cómo deben hacer las veredas".
"Los baldíos tienen que estar limpios o con cerca, tienen que estar con veredas. La multa es muy taxativa, pero pretendemos no llevarlo en esos términos, queremos que se tome conciencia de la responsabilidad de las veredas", concluyó.