"No estoy notificado de ninguna decisión, la adhesión siempre es espontánea, esta noche los servicios serán normales, si algún compañero dispone de acuerdo a su voluntad participar en el paro", comentó el secretario de Servicios Públicos Carlos Machicote en diálogo con "La Tarde de La Red".
"Si se adhieren es hasta natural o normal, vamos a tener dispuesto el servicio, entiendo la decisión de los compañeros, comparto con ellos esta cuestión injusta y discriminatoria, el patrón no puede pagar de una manera a uno y de otra a otro", sostuvo en referencia al reclamo por la no aplicación de los blanqueos a los empleados municipales riojanos.
"Son empleados municipales y se pueden adherir al paro. Es un servicio esencial, tenemos que garantizar una frecuencia mínima", argumentó sobre la realidad de los trabajadores que forman parte del Munibus. "Recomendamos no poner los residuos fuera de la casa, vamos a informar el acatamiento y veremos la guardia mínima que se implementará", dijo el Secretario de Servicios Públicos.