
En diálogo con el canal de La Voz del Interior, el ex senador nacional Eduardo Menem se refirió a las diferencias entre la gestión del presidente Javier Milei y la de su hermano, el expresidente Carlos Menem. “No tiene nada que ver, no son iguales, son tiempos distintos”, aseguró, al ser consultado sobre los paralelismos que suelen trazarse entre ambos gobiernos.
Si bien reconoció una similitud en el contexto crítico en que ambos mandatarios asumieron el poder, fue tajante al marcar las diferencias: “Lo único que tienen de parecido es que cuando asume el presidente Menem, el país estaba en una crisis tremenda. A Milei también le toca una situación muy difícil, después de los pésimos gobiernos kirchneristas que han dejado al país destruido en su economía, en sus instituciones”.
Menem también se encargó de marcar distancia ideológica con el actual presidente: “Yo no soy libertario”, dijo. Sin embargo, no ocultó su valoración sobre el cambio político que implicó la llegada de Milei a la Casa Rosada. “Le tengo que agradecer haber sacado del poder al kirchnerismo”, sostuvo.