La próxima semana se presentará la CGT paralela a la conducción de Jorge Reynoso. La información fue confirmada en La Tarde de La Red por el secretario general del gremio ATSA, Nicolás De la Fuente.
"Fue una elección amañada, esta situación no se tendría que haber dado como se dio, nos habían dicho que caducaban todos los mandatos y que la Secretaría de Interior era la única que iba a poder convocar a elecciones", dijo De la Fuente al cuestionar el proceso.
"La semana que viene tendremos una reunión para conformar una CGT que nos permita dialogar en igualdad de condiciones con las autoridades"
"No nos convocaron para hablar de nada, tenemos diferencias y muchos gremios no fueron convocados. Estaría bueno que Reynoso muestre alguna citación, no se puede conformar una CGT dejando afuera a tantos gremios", agregó.
"La semana que viene tendremos una reunión para conformar una CGT que nos permita dialogar en igualdad de condiciones con las autoridades", anticipó sobre la CGT paralela que se viene.
"El Gobierno ya se siente perdedor el año que viene y está tratando de aglutinar dirigentes el año que viene", sostuvo en referencia a que considera que la interna del oficialismo se metió en el proceso de normalización de la central de los trabajadores.