Los vecinos del asentamiento 1 de diciembre determinaron pasadas las 18.00 levantaron el corte que afectaba la circulación en toda la zona Sur de la ciudad Capital.
"La gente de Desarrollo Social ya está en el barrio y vamos a levantar el corte. No se presentó nadie de Desarrollo Social a ayudarnos", dijo Soledad Miranday, la referente de los habitantes del asentamiento.
"Esta mañana nos dieron 20 naylon para 300 familias", sostuvo Miranday.
Por otra parte, la referente de los vecinos reconoció incidentes con algunos vecinos de la zona que querían circular. "Hubo un momento en el cual nos alteramos todos, hubo gente que atropelló con su vehículo y hubo una embarazada que fue atropellada por un auto", dijo.
"En dos semanas comenzaría a trabajar Tierras con nosotros. Es lamentable que tengamos que cortar la calle por un par de naylons", advirtió.