El 15 septiembre del 2013, un taxista encontró un hombre semidesnudo tendido en el asfalto, al lado de una moto, con un grave traumatismo de cráneo. Días más tarde, falleció en el hospital. El único imputado en la causa es Alexis Nicolás Gallego y la carátula es homicidio simple.
El abogado querellante, Sebastián Andrada, declaró en La Mañana de La Red: “Tuvimos una nueva audiencia con dos testimonios relevantes. Vega relata que una persona conocida del barrio le comentó el día domingo en horas de la siesta que el imputado, Gallego, le había propinado un golpe con una piedra en la cabeza”.
“Un testimonio contundente que tiende a acreditar un poco más la culpabilidad del imputado. Estamos viendo la posibilidad de incorporar el testimonio de este chico nuevo de apodo Matri, porque el testigo no sabe el nombre del chico”, aseguró Andrada.
Respecto del segundo testimonio, Andrada indicó: “Molina acreditó que esa noche estuvieron juntos el imputado y la víctima, situándolos en tiempo y lugar. Relata que ellos se van temprano de boliche quedando Burela ahí, y lo deja a Gallego cerca de la casa, pero no ve si entra”, y aclaró: “No hay certeza de que Gallego haya estado en la casa a la hora de la madrugada”.
“Las audiencias continúan las audiencias. El 17 de octubre se reanudan las audiencias y se terminará de receptar la prueba testimonial, y está previsto que se inicie la etapa de los alegatos”, finalizó Sebastián Andrada, abogado querellante.