Guillermo Galván, abogado de la familia de Víctor Sgobba, informó que Karen Gómez declaró que cuatro personas participaron de la agresión a Sgobba.
Este martes declaró la pareja de Álvaro Silvera, uno de los imputados por la muerte de Víctor Sgobba, Karen Gómez. La joven dijo que cuatro personas participaron del hecho, con agresión con piedras y golpes de puño a la victima y que luego Silvera fue quien dio las puñaladas a Sgobba.
“Gómez declaró en la misma dirección que el otro imputado Licciardi, pero Gómez dijo que Licciardi comenzó la agresión con piedras y golpes de puños a Sgobba. Una de las personas le sacó la llave de la moto y lo inmovilizó”, contó el querellante.
“Es lo que sosteníamos, Víctor fue citado, emboscado, inmovilizado. Víctor tuvo que arrastrar a pulso la moto y mientras él se daba a la fuga, es donde Silvera aparece y le da las tres puñaladas, que después le cuestan la vida”, informó.
"Silvera le pide a Gómez que llame al dueño de la casa donde previamente habían estado ellos, para que escondiera el arma homicida, una cuchilla", contó Galván.
“Otra cosa importante que dijo, es que Silvera le pide a Gómez que llame al dueño de la casa donde previamente habían estado ellos, para que escondiera el arma homicida, una cuchilla. Y ella le pide que lo haga desaparecer, lo cual confirma el encubrimiento”, explicó Galván.
Respecto a las pericias de los teléfonos y celulares que secuestró la Policía, el abogado dijo que el Juez aún no ordeno el inicio de las pericias, pero cree que no obtendrán datos reveladores.
El querellante sostuvo que el móvil sería el robo. “Víctor fue contactado, engañado para concurrir a este lugar, Licciardi ya lo dijo, que la finalidad era sacarle dinero. Nosotros creemos que además pudo haber sucedido el tema del robo de la moto, por lo que el sacaron las llaves”, expresó.
Por último, comentó que este miércoles y jueves continuaran las declaraciones, en este caso de testigos.