El ex intendente de la Capital, Ricardo Quintela, analizó el momento del peronismo y defendió su gestión sobre la comuna.
En diálogo con La Tarde de La Red habló de la unidad del peronismo. "Lo que se logró es convocar parcialmente a todos los sectores, el Justicialismo tiene muchos sectores, se convocó a casi todos, para tratar de conformar una unidad de cara a la relación con la Nación". Habrá una renovación paulatina en el PJ", sostuvo Quintela.
"Los que plantean lo nuevo y lo viejo son los mismos que dicen que Carlos Menem sería un gran candidato. Carlos Menem creo que no debe ser candidato, él mismo lo dijo que fue quien Papa no puede ser Obispo, era necesario que saliera del barro y se pusiera por encima", agregó sobre la renovación del Justicialismo.
Consultado sobre volver a compartir un espacio con Luis Beder Herrera, aseguró: "No veo incoherencia en compartir con Beder Herrera, tenemos diferencias pero hemos tratado de definir cómo enfrentar el próximo proceso electoral en un escenario tan complicado por la situación que vive el país".
Finalmente, se le preguntó sobre las denuncias de designaciones que concretó la actual administración municipal de Alberto Paredes Urquiza. "Los PIL se pasaron a Planta, no son designaciones de la noche a la mañana. Lo de las designaciones es una excusa", dijo al mismo tiempo que precisó los números que tuvo su Gobierno municipal.