El abogado de la familia de Mario Taboada, Luis Carreño, aseguró que el informe de peritaje que se conoció en las últimas horas es parcial.
El letrado brindó una entrevista en La Tarde de La Red en el cual marcó que el propio informe precisa que existen tres vías de investigación que no fueron analizadas todavía.
"La lectura del informe debe ser parcial, porque no están peritados todos los elementos. El informe establece tres salvedades, que se deberán investigar. El hecho de que por extrañas razones todas los registros de las llamadas del teléfono de Taboada fueron borrados, dicho teléfono fue entregada una semana después por la hermana de la novia de Oliva. El otro punto es una llamada registrada en las antenas y la salvedad más grave es que el hecho de que falta peritar una computadora, que es de la persona que le brinda alojamiento a Oliva la semana previa al hecho", destacó Carreño.
"Se escapó de la causa la computadora, el resto de los elementos si fueron peritados, vamos a plantear este tema ante el juez", dijo el abogado, quien remarcó que ese elemento estaba en poder de la policía.