La Cámara de Diputados de la Provincia no respaldó el acuerdo alcanzado con los trabajadores precarizados de Educación y el proyecto de Ley fue enviado nuevamente a la Cámara de Diputados.
La diputada de la oposición, Lucía Ávila, afirmó: "Esperábamos el respaldo del proyecto de ley, porque el propio Gobierno tenía la intención de salir del conflicto, el acta fue firmada por el diputado Flores y por el Ministro Luna Corzo. Lo mandaron a comisión desconociendo la decisión del Ministro y creando incertidumbre para todos los trabajadores".
"Hay internas inentendibles, uno se desayuna en la Cámara del enfrentamiento del propio oficialismo", comentó en otro tramo de la nota.
Por otra parte, Ávila advirtió que no se resolvió el conflicto de los corredores inmobiliarios.
"Estaba todo acordado en el tema corredores inmobiliarios, pero el diputado Del Moral envió nuevamente a Comisión el tema. Fue una decepción más para todos los profesionales, pero hubo una reunión del diputado Del Moral con la Cámara de Inmobiliarias y éso fue una presión que terminó con la modificación de la postura", denunció.