El concejal Sebastián Cutrona renovó sus cuestionamientos a la habilitación de la estación de servicio ubicada frente al Polideportivo Carlos Menem. El edil de Fuerza Cívica Riojana remarcó que la obra no cumple con las ordenanzas vigentes.
"La realidad pasa por una estación de servicio que avanza en contra de toda la normativa vigente, hay ordenanzas que establecen la distancia de lugares donde hay concentración de personas y tampoco tiene los metros cuadrados mínimos que debe tener", dijo el edil en La Tarde de La Red.
"No respeta el cono de visibilidad, al instalarse se vulnera este principio de desarrollo urbano", agregó el concejal de la oposición.
Cutrona reconoció que el problema viene desde la gestión anterior. "Actuaron con discrecionalidad los funcionarios, las ordenanzas son muy claras al respecto. Es un problema que trasciende la gestión actual, viene de la gestión anterior", sostuvo.
Finalmente, el edil se mostró conforme con la decisión del Gobierno municipal de no avanzar en la modificación del nombre de la Avenida Rivadavia. "Es la decisión correcta, la agenda deliberativa no pasa por modificar o no el nombre de la calle, actúamos por un pedido de los vecinos", cerró la nota.