El Gobernador Sergio Casas, secretario general del Consejo Provincial del PJ, dedicó parte de su discurso de apertura de sesiones legislativas al llamado a la unidad partidaria de cara a las elecciones legislativas 2017.
Asimismo, Casas consideró: “Esto en algún aspecto puede requerir un poco de esfuerzo, pero siempre es bueno recordar que en las máximas del peronismo se expresa que primero está la Patria, segundo el Movimiento y por último los hombres”.
A su vez, el mandatario provincial indicó: “Esto quiere decir que las lógicas aspiraciones que se puedan tener, deben ir acompañadas de un renunciamiento en pos de elegir a los mejores hombres y mujeres para lograr la mejor representación”.
“Esta es mi aspiración y en ese sentido convoco a todos a participar y a realizar el esfuerzo necesario para que podamos conformar la lista única, que lleve con orgullo la filosofía que proponemos para nuestra gente en La Rioja”, sostuvo el Gobernador.
El secretario general del PJ provincial consideró que hoy la sociedad está reclamando valores de seriedad, honestidad, responsabilidad, dedicación y transparencia en los candidatos y opinó: “Esto es una buena base para empezar a conversar entre todos a fin de poder presentar una lista única”.
Por su parte, el ministro de Gobierno, Claudio Saúl, en su carácter de vicepresidente primero del Partido Justicialista, brindó un enfático y contundente respaldo al llamado de unidad que realizó el gobernador Sergio Casas.
En ese sentido, Saúl afirmó: “Es hora del renunciamiento en pos de la unión del peronismo riojano. Además, indicó que “ojalá que aquellos que tienen la responsabilidad de conducir un espacio político puedan entender este llamado del primer mandatario provincial”.