El gobernador de la provincia, Luis Beder Herrera, realizó declaraciones ante la prensa antes de ingresar a la Legislatura provincial para dar comienzo al periodo de sesiones de este año.
"Venimos a decirle a los diputados lo que hicimos, el esfuerzo enorme que hicimos. La Rioja está contenta porque cambiamos el paradigma de que La Rioja era inviliable", comentó el mandatario provincial.
"La Rioja no tuvo grandes conflictos, en Educación iniciamos y logramos récord de asistencia de los niños a clases. Respondieron los alumnos y los padres, todo anduvo muy bien", agregó.
"Será un año revuelto por el tema electoral, pero será un año muy bueno para la Argentina, porqué Argentina está bien parada y desendeudada. La Rioja no es una isla y seguirá creciendo. Este año haremos las obras más importantes de mi gestión", manifestó.
En referencia a la interna del próximo 8 de marzo, Beder Herrera comentó: "Yo doblo y llevo el voto listo. El electorado va a ir a votar".
"Tengo una mezcla de sentimientos y sensaciones, de cosas que no logré, le he dedicado mi vida a La Rioja. No me voy a jubilar de la política", concluyó.