A partir de las pericias realizadas al cuerpo del joven Carlos Gabriel Minué, un proyectil disparado desde otro vehículo se habría alojado en la base del pulmón derecho, provocando una insuficiencia cardiorrespiratoria y un paro cardiaco.
Por el momento no hay detenidos por el hecho. El mismo ocurrió en la madrugada del viernes 24 mientras el joven circulaba por Av. Circunvalación.
Según se pudo averiguar, a partir de los tres amigos de la víctima, dos mayores de edad y un menor, los cuatro iban en una motocicleta por la avenida Circunvalación, cuando en el tramo que va entre el Parque de la Ciudad y la avenida San Francisco, Minué “sintió un cimbronazo y se cayó de la moto al asfalto”. En ese momento que se dieron cuenta que el menor había sido alcanzado por un disparo.
Según los amigos, al ver a Minué gravemente herido, lo llevaron inmediatamente al Hospital Materno.
Luego, el Hospital confirmó que el joven falleció a causa de un orificio provocado por un proyectil a la altura del pecho, el cual se habría alojado en uno de sus pulmones, provocándole múltiples heridas internas.
Este viernes a las 14 horas aproximadamente, se conocieron los resultados de la autopsia efectuada al cuerpo de la víctima. Los mismos indicaron que el adolescente “murió producto de un paro cardiorrespiratorio por hemorragias masivas internas producto de una perforación realizada por un proyectil alojado en la zona del pulmón, aparentemente con un arma de aire comprimido”.