fredo Cornejo y Laura Montero, la fórmula que más votos consiguió en las elecciones PASO de ayer, presentó a los candidatos del Frente Cambia Mendoza que se impusieron en los departamentos del Gran Mendoza.
Con la presencia de militantes que se acercaron a saludar a Marcelino Iglesias (Guaymallén), Rodolfo Suárez (Capital), Sergio Dragoni (Maipú), Daniel Orozco (Las Heras) y Omar De Marchi (Luján), Cornejo aprovechó para "agradecerles a los mendocinos por su voto".
"Lo nuestro fue un triunfo contundente"
"Escuché muchas cosas hoy, pero lo nuestro fue un triunfo contundente, a pesar de lo que quieran decir. No sólo triunfamos sobre la fórmula oficial del FpV, sino también le ganamos a la sumatoria de todos ellos ", aseguró el líder radical.
Y agregó: "La elección del 21 de junio va a ser mucho más favorable para nosotros". Explicó que, para él, muchos de los que votaron a las fórmulas perdedoras del Frente para la Victoria podrían elegir votar por Cambia Mendoza en las generales. También felicitó a todos los precandidatos radicales, socialistas y del Pro que ayer perdieron en la interna.
Luego habló la actual senadora nacional. Laura Montero se refirió a Iglesias, Suárez, Dragoni, Orozco y De Marchi, a quienes les dijo: "Vamos a estar con Alfredo acompañandolos a cada uno de ustedes".
Uno por uno, tomaron la palabra los ahora candidatos del Frente y expresaron lo que sienten a un día de haber sido elegidos.
De Marchi agradeció a los radicales. "Me siento como en casa", exclamó y le respondieron todos con un extenso aplauso.
El más duro con sus rivales del FpV fue Marcelino Iglesias: "Me da lo mismo tener que enfrentarme con Abraham o Lobos. Todavía no se a cuál de los dos felicitar porque todavía se están trampeando".
Mientras que la revelación de estas PASO, el médico Daniel Orozco, a quienCornejo llamó cariñosamente "el nuevo mimado", sentenció: "Las Heras está devastada. Los vecinos nos piden cambios. Los necesito a todos ustedes para lograrlo".
Fuente: Los Andes