La diputada electa del partido Con la Gente, la concejal Gabriela Amoroso aseguró en La Mañana de La Red haber cumplido con la expectativa que tenía al momento de presentarse como candidata.
En cuanto a su manejo en la Cámara de Diputados, la edil adelantó: “Como me estoy manejando en el Concejo Deliberante, llevándome mis broncas, mi sensación a veces de impotencia, de ganas de tirar todo al diablo que muchas veces tengo”, y remarcó: “Pero soy una mujer que no baja los brazos. Entiendo que tengo que asumir una responsabilidad con todo lo que eso significa”.
“Se que algunos políticos son muy sucios, no les tengo miedo” aseguró Amoroso respecto de su experiencia como militante política, y afirmó: “No les tuve miedo durante la campaña, no les voy a tener miedo ahora que ya ganamos”.
Por su parte, la concejal criticó duramente a algunos de sus pares y señaló: “Han perdido de vista lo importante. El cargo no es del diputado, te lo puso la gente en tus manos para que hagas lo que la gente necesita”.
“El que hace política para servirse de la política y quedarse cómodo en la casa está equivocado. Esto pasa, la gente no va a votar, la gente castiga y se enoja”, disparó Amoroso.
Por otra parte, la edil habló de la dádiva que denunciaron diferentes sectores por parte del oficialismo y manifestó: “Yo sabía que había dádiva. Son diferentes modos de construir, yo estoy apostando a otra cosa. Yo no puedo hacer que no sea así, lo que puedo hacer es no hacer lo mismo, yo voy a respetar a la gente”.
“Yo no estoy en el justicialismo, pertenezco a un partido que se llama Con La Gente. Cada partido deberá hacer su autocrítica. Lo veo creciendo y consolidándose”, aclaró Amoroso.
“Trabajo para Gustavo Luna, no para el lunismo, y el forma parte del partido Con La Gente, con él hemos construido esta propuesta”, aseveró la diputada electa y concluyó: “Para mi el es el gran compañero que armó esta estrategia, que dirigió la logística, que condujo, que nos asesora, que nos contiene y que nos cuida”.