La directora de Espectáculos Públicos del Municipio, Solana Chiecher, aseguró que el Súperdomo no cuenta con una habilitación municipal y que estaría técnicamente clausurado.
“El Super Domo no tiene habilitación municipal. Se le hicieron las inspecciones y no cumplieron con las observaciones realizadas, no presentaron los planos y tampoco realizaron las modificaciones”, explicó la funcionaria en La Tarde de La Red.
En este sentido, comentó que desde el año pasado se están sugiriendo modificaciones referidas a las salidas de emergencia y los carteles. Sin embargo, Chiecher aseguró que el Súperdomo no estuvo habilitado durante los espectáculos de Lali Espósito y Marama.
“Se elevaron las sanciones y tampoco estuvo habilitada durante Tecnópolis, no tuvo permiso ni autorización”, manifestó la funcionaria municipal.
Finalmente, Chiecher aclaró que “hay comunicación y que todo lo que se les exige está dentro de las ordenanzas vigentes", por lo que actualmente, el predio estaría técnicamente clausurado.