Con el lema “No al Boletazo“ la juventud de Izquierda al Frente convoca a concentrar este miércoles a las 12:00 en la puerta del Concejo Deliberante para escrachar a los concejales que están a favor de un aumento en el boleto del transporte público. Durante la sesión de este día ingresara el pedido formal del incremento.
"En medio de los despidos y tarifazos que castigan al pueblo trabajador, los concejales pretenden aumentar la tarifa del transporte público. No hay dudas que sólo representan a los ricos y corruptos", aseguró el precandidato a diputado Nacional Leonel Acosta en un comunicado.
Además expresó: “Lo paradójico es que los concejales a favor de este aumento, nunca se toman un bondi para llegar al trabajo, a la escuela o a la Universidad. Una vez más quienes deberían velar por los intereses de los vecinos, se encargan de garantizar los negociados empresariales, en este caso de la Empresa San Francisco, a costa de un servicio pésimo y la explotación de los choferes”.
Por otro lado, aseguran que para tener un transporte estable de calidad se debe estatizar, bajo control social de los trabajadores y usuarios, “con la implementación del boleto educativo gratuito sin restricciones”.
Finalmente, Acosta destacó: “Que los concejales sepan bien que la juventud está harta de tanto ajuste y corrupción. Este miércoles se lo demostraremos en su misma cueva, en el Concejo Deliberante”.