Desde las 16.00 y en las instalaciones de la cancha oficial “Pedro Camilo Alem”, se llevará a cabo el partido pendiente de la cuarta fecha en el Campeonato de Primera División “A”.
En la ocasión se medirán Andino Sport Club – Atlético Riojano, quienes compartan la premisa de sumar, aunque por diferentes aspiraciones.
Como preliminar, los mismos equipos se medirán en Tercera División, comenzando a partir de las 14.00.
El objetivo de ganar
El “Rojinegro” viene de empatar sin goles con San Francisco, con lo cual acumula tres empates en cuatro partidos.
El objetivo del equipo es ser protagonista en la lucha por el título, y si bien aún falta un largo camino, deberá comenzar a sumar de a tres para no perderle el tren a los punteros, más teniendo en cuenta que en un par de semanas comenzará la doble competencia por su participación en el Torneo Federal “B”.
En lo que respecta al “Decano”, la premisa primordial es mantener la categoría, por lo que necesita puntos para alejarse del fondo y dejar atrás la goleada que sufrió el fin de semana pasado ante Américo Tesorieri.
La fecha
En otro orden, la dirigencia de la Liga Riojana de Fútbol programó la fecha que se jugará este fin de semana en todas sus categorías.
En el marco de la sexta fecha de la División “A”, mañana habrá un adelanto, ya que San Lorenzo – Defensores de la Boca se enfrentarán desde las 16.00 en la cancha de Tesorieri.
Los otros cuatro partidos serán el domingo desde las 15.00, con la siguiente programación: Tesorieri vs. Andino en Estadio Mercado Luna, Riojano vs. San Martín en cancha oficial, Unión vs. San Francisco en Tesorieri, Rioja Juniors vs. Estudiantes en Rioja Juniors.
En cuanto a la División B, los cuatro encuentros serán el sábado desde las 16.00, con el siguiente detalle: Independencia de Patquía vs. Alianza de Sanagasta (en Tesorieri), Racing vs. Independiente (en cancha oficial), San Román vs. San Vicente (en Andino) y Alas Argentinas vs. Vélez Sarsfield (en Rioja Juniors).
Por otro lado, anoche se reunía el Tribunal de Penas para definir las sanciones de los jugadores expulsados en la fecha anterior.