El ministro de Infraestructura Néstor Bosetti adhirió hoy a la unidad del justicialismo riojano. “El peronismo unido quiere una provincia grande y es el mandato que tiene Sergio para llevar adelante”, aseguró Bosetti.
El titular de la cartera de Infraestructura dialogó con la prensa luego de entregar 140 escrituras traslativas de dominio en Capital.
Bosetti manifestó: “estamos contentos de esta unidad que se va logrando, tenemos un proyecto que lidera nuestro conductor, líder y jefe político el gobernador Beder Herrera y somos un espacio dentro del peronismo, es importante que estemos todos juntos”, indicó ante la consulta de los diferentes dirigentes históricos que se acercaron recientemente al bederismo.
El vicepresidente del PJ provincial, consideró que “quieren una provincia grande y ese es el mandato que tiene Sergio y que va a llevar adelante en los próximos años”, aseguró.
Asimismo, expresó que “el peronismo unido va a triunfar. Es importante que se consolide esta masa justicialista, porque cuando surge la unidad es para ganar”.
Por otra parte, reconoció que “hace tiempo que no se lograba la unidad de todos los sectores del justicialismo, nosotros aportamos a la decisión del gobernador Beder Herrera y del vicegobernador Sergio Casas que es la unidad de los espacios y sectores”, afirmó. Por último, sostuvo que “lo que se viene es todos los peronistas unidos”.