El intendente Alberto Paredes Urquiza participó de una actividad deportiva realizada en la DARD y se refirió a la relación del espacio "Encuentro por La Rioja" con el Justicialismo y la Fuerza Cívica Riojana en épocas electorales.
"Existe un espacio político que queremos llevar un proyecto distinto, sobre bases distintas del que actualmente predomina”, manifestó el jefe comunal en La Tarde de La Red.
En este sentido afirmó: “Mi límite es un proyecto que encabeza Beder Herrera, pero hay otras personas que actúan de la misma manera”.
El Jefe comunal también aclaró: "En esta elección no vamos a participar, no hay posibilidades de un acuerdo antes de octubre con Fuerza Cívica Riojana".
Por esto, Paredes Urquiza señaló: “Tienen que entender todos los sectores que manifestamos una posición política, tenemos una convicción y no la vamos a cambiar".
Finalmente, el Intendente opinó sobre el conflicto con el transporte público en la Capital: “Ojalá prime la cordura y la responsabilidad, si no hay una solución nos vamos a quedar sin transporte público en la Capital”.