Julio Martínez expresó que en “La Rioja va a cambiar su manera de denigrar y excluir a los empleados como lo viene haciendo hasta ahora”. “En nuestro gobierno el trato será diferente porque haremos todo lo necesario para brindarle a los empleados públicos los reconocimientos en materia salarial y previsional que tanto se merecen”.
El candidato a gobernador aseguró que “los empleados hoy tienen los sueldos más bajos del país, tenemos que dejar de dilapidar el dinero en obras faraónicas y sin sentido, o en empresas que compiten con la actividad real para volcarlo a una urgente reparación salarial”.
Asimismo señaló: “tenemos estudiado el ejercicio presupuestario que deberemos llevar a adelante para concretar el aumento a los sueldos de los empleados públicos, tanto provinciales como municipales”.
Habló sobre las conquistas sociales por las que siempre lucharon “Irigoyen, Alfredo Palacios y que reivindicaron para llevarlas adelante Perón y Evita. En nuestro gobierno vamos a ampliar los derechos de los trabajadores, no se dejen infundir presión y miedo porque nosotros no venimos a quitarles nada”.