El ingreso al parque para riojanos, riojanas y residentes de toda la provincia tendrá un costo de 1000 pesos. Mientras que jubilados, pensionados y mayores de 65 años solo abonarán 500 pesos. Los y las menores de 6 años y personas con discapacidad (presentando CUD) ingresan gratis.
Asimismo, para los turistas el ingreso será de 2000 pesos. Jubilados, pensionados y mayores de 65 años, 500 pesos. Menores de 6 años y personas con discapacidad (presentando CUD) ingresan gratis.
Todos los visitantes pueden optar por tres tipos de recorridos: Autoguía, por los senderos delimitados por el lugar. Este paseo no tiene costo adicional; Visitas guiadas gratuitas, con una duración 45 minutos aproximadamente por la Estancia y el Parque. Salidas diarias a las 10 y 16 horas; Visitas guidas particulares, en este servicio se puede realizar la contratación de guías para recorridos especiales y personalizados, con un costo adicional.
Este imponerte atractivo y patrimonio cultural religioso, ubicado a 11 kilómetros de la Capital riojana, alberga una antigua casona, las ruinas jesuíticas pertenecientes a la Estancia La Saladilla y el circuito circundante en un contexto de naturaleza único y abre sus puertas todos los días de 8 a 20 horas.