Carolina Leguizamón, la mujer que lo denunció, podría enfrentar denuncias por varios delitos que se desprenden de sus acciones constatadas por la Justicia. Nadia Araya, periodista de ”El Expediente”, dialogó con el programa ”Sin Rumbos” para dar detalles sobre lo sucedido.
“Esto se conoció como hecho público en 2023; en principio todos nos amanecimos con una noticia publicada en el sitio Ni una Menos donde escrachaban al cantante Jorge Utges como “violento suelto”. Desde 2022, él venía recibiendo amenazas de esta mujer, que es quien termina denunciándolo. SIn notificar a su abogado, ya había una denuncia que aseguraba que él la había amenazado de muerte.” explicó Araya. “Leguizamón también dijo que él mandó a dos personas a matarla, que la apuñalaron pero no sufrió daños mayores.”
“Luego de desarrollar una investigación, se dieron cuenta que no había salido ningún mensaje amenazante de él. Por eso la jueza Flamini lo absolvió; eso quiere decir que no tuvo nada que ver con el hecho del que se lo acusó.” remarcó la periodista; “Las cuentas de donde recibió amenazas fueron creadas del celular de ella. La dirección IP coincidía.”
“Ella, por ahora, no va presa por lo que hizo. Lo que si hizo la jueza fue decirle al fiscal que se puede promover acción penal por falsa denuncia. Utges me dijo que denunciarla sería costoso y tomaría mucho tiempo, asi que todavía no sabe que hará.” finalizó Araya.
Fuente: Radio La Ciudad