
Un accidente de tránsito que ocurrió la madrugada del sábado causó serias heridas a una joven que fue identificada como Ariana Nieto, quien se encuentra internada en el Hospital Vera Barros. Este jueves la joven será operada por fractura expuesta de fémur.
El accidente ocurrió en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Corrientes, por donde Nieto circulaba en su motocicleta. La joven fue chocada por una Ford EcoSport que se escapó del lugar, dejándola tirada en medio de la calle.
Claudia Moreyra, madre de la joven, dialogó con La Red y expresó que: “Mí hija está en el quirófano, con una cirugía muy larga porque no solamente tiene la fractura expuesta de fémur, sino que tiene un desplazamiento del propio hueso”, dijo. La familia logró conseguir las prótesis necesarias para la intervención y están a la espera de que la cirugía salga con éxito.
“Es un proceso de recuperación largo, la suerte es que avanzó rápido la tecnología y hay instrumentos que permiten mejorar este tipo de situaciones”, dijo conmocionada la madre.
En cuanto al hecho, explicó que la camioneta que protagonizó el accidente fue secuestrada y encontrada en el Barrio El Matadero: “Se están realizando las pericias. Aún no sabemos quién manejaba el vehículo y por qué decidió fugarse del hecho dejando a mí hija tirada en el lugar”.
“No apelaron a la conciencia, nadie se acercó a hacerse cargo del daño que causaron”, expresó.