En su discursó llamó a la unidad y al trabajo fructífero de todos los sectores, a un rabajo mancomunado en defensa del medio ambiente y en desarrollo de las actividades que Famatina presentó como prioridad como lo es la producción y el turismo.
La asunción como Jefa comunal se realizó este lunes y la conviertió en la primera mujer que ejerce este cargo en el municipio famatinense.
En su oportunidad Olima recordó los 40 años de democracia que vive el país y expresó que “se trata de un verdadero acontecimiento que debemos recordar, pero que también debemos comprometemos a mantener y fortalecer día a día”.
A su vez indicó que “el momento y la situación en que nos hacemos cargo, quizás no sea la más óptima. El municipio atraviesa una situación delicada en materia de recursos financieros, con un parque automotor insuficiente, con condiciones de infraestructura y dependencias municipales con muchos problemas”.
Sobre el nuevo organigrama municipal, la flamante intendente explicó que “hemos conformado un equipo de cuatro secretarios, dividiendo las tareas a ejercer, ampliando y sumando áreas nuevas que sirvan para los tiempos que vendrán. El desarrollo de nuestra gestión estará dado por la austeridad y la optimización de los recursos, centrados plenamente en los servicios públicos de recolección de residuos, mejorar la transitabilidad de nuestras calles y rutas, ampliar y mejorar la iluminación y también el cuidado de nuestros espacios comunes”.
En tanto Olima destacó que “hemos decidido conformar una Secretaría amplia, moderna e innovadora que tendrá la función del desarrollo de nuestra comunidad junto al deporte, la cultura, la juventud, pero sobretodo, le pedí especial atención a los temas de ambiente, turismo y producción, donde creo que estará el verdadero futuro de nuestro departamento”.