El presidente de la Cámara de la Construcción de La Rioja, Jorge Feryala, afirmó que el presupuesto provincial 2017 destinado para viviendas ya está cubierto con obras del 2015 y 2016.
“Trajimos esta información de Buenos Aires, el presupuesto 2017 para La Rioja, ya está comprometido con las obras iniciadas en noviembre del año pasado más la paralizadas que se reactivaron”, explicó el presidente en La Tarde de La Red.
A su vez, destacó que “están con una capacidad del sector del 50 % del trabajo, entre julio y agosto estarían terminadas las obras que actualmente se están realizando; por otro lado, se vió una mejora en el trabajo registrado, algo que “era un compromiso de la Cámara y del Gobierno provincial".
En esta línea, Feryala comentó: “Nación tiene una idea de que la obra de vivienda no debe ser financiada en un 100 % por el sector público".
Finalmente, el presidente de la Cámara de Construcción, manifestó su preocupación por la situación y adelantó que este martes se reunirán con la UOCRA.
“La intención de la Cámara es pelear que se ejecuten las obras ya licitadas”, señaló Feryala.