La prima de Alejandro Sánchez, el cadete riojano que estuvo internado en Córdoba, confirmó el alta del joven que estaba internado en Córdoba. Sánchez había sido internado por un cuadro de deshidratación luego de un entrenamiento en la escuela de cadetes de policía en Chepes.
En declaraciones con la Red, Valeria Moreno, prima de Alejandro expresó que “él fue dado de alta estamos contentos él viaja a su pueblo que es Milagros. Alejandro viene en viaje con su mamá, y después tiene que volver a controles a la ciudad de Córdoba”.
Sobre el parte médico, Valeria comentó que “no le quedaron secuelas de su problema renal, pero va seguir con controles por un tiempo. Tiene que tener un cuidado especial, no puedo realizar actividad física por lo menos por un tiempo hasta que se recupere. Tiene que cuidarse en la alimentación por el problema que tuvo en el riñón”.
Asimismo, informó sobre la decisión de Alejandro respecto a su carrera. “Él decidió no volver a la escuela de cadetes, quedó con miedo y lo primero que hizo al despertar es pedir perdón por no poder lograr superar el entrenamiento, seguramente pensará su futuro y proyecto de vida.”