Así, comentó que "son muy moderadas mis expectativas, nos remueve un montón de sufrimiento y dolor, por toda nuestra familia que sufrió mucho".
"La detención constante de mi hermano, yo preso durante cuatro años y siete meses, mis hermanas molestadas constantemente por eso, y por todo lo que vivimos, esperamos que todo vaya bien", aseguró Olivera.
Asimismo contó que " el 17 de mayo declararé junto con mi hermano y el 23 declaran mis hermanas".
Por último, afirmó que cuando hizo su declaración en el año 1984 “se debería haber llevado a cabo en ese momento”.
“En 2013 nos presentamos a ratificar la denuncia realizada años atrás. A Milani lo había denunciado anteriormente en 1979, el 14 de marzo de 1977 y me detuvieron. El 1979 cuando me preguntaron porque no había denunciado en ese año, dije que por el hostigamiento de Milani", enfatizó Olivera.