En las últimas horas la Justicia sorprendió al ordenar la suspensión del estreno de “¡Síganme!”, la serie basada en la vida de Carlos Menem, que Amazon Prime estuvo filmado en el 2023 en la Provincia. 

La serie, tenía previsto lanzarse a mediados de 2025. La decisión fue tomada por el juez civil Carlos Goggi, quien dictó una medida cautelar que impide la emisión, promoción o difusión de la serie en medios televisivos, radiales y redes sociales. El juez, tomó dicha medida luego que uno de los hijos del expresidenyte riojano, Carlos Nahir Menem, uno de los hijos del expresidente, quien denunció que no autorizó el uso de su nombre ni el de su padre en la producción.

Carlitos Nahir, además argumentó que no fue consultado por las productoras y que aún está en curso la sucesión por los bienes que dejó su padre.

Otra vez, el conflicto pone en evidencia una disputa silenciosa entre los hijos de Menem. Según trascendió, Zulemita Menem habría sido la única que negoció con la plataforma de streaming los derechos para realizar la serie, sin tener en cuenta la opinión de Carlitos, Máximo y Antonella Menem.

Según versiones cercanas a la producción, el proyecto se había comenzado a trabajar en vida de Menem y habría contado con su aprobación inicial. Sin embargo, tras su muerte en 2021, los desacuerdos familiares se intensificaron.

Fuente: Diario El Litoral