Así, el ministro de Educación indicó que "la presencialidad en las aulas continúa de acuerdo a lo planificado, con un análisis de cada uno de los distritos y departamentos. Recién terminamos la reunión en el Consejo Federal y vamos a seguir defendiendo la presencialidad".
De esta manera, aseguró que la escuela sigue siendo el lugar de menos lugares de contagios,y que “hay una plataforma nacional en donde se siguen cada uno de los casos y los protocolos se están cumpliendo"
Asimismo, resaltó que hay 4 mil docentes vacunados, pero por decisión del Ministerio de Salud de la Nación se pasó a vacunar a los que son grupo de riesgo y mayores de 60 años.
“Le hemos planteado al Gobernador y al Ministro de Salud que en las próximas dosis que lleguen haya una cuota para los docentes que siguen trabajando en la presencialidad", enfatizó Martínez.
Por último, comentó que “tenemos mucha expectativa de resolver la política salarial en el corto plazo; hemos trabajado en cada uno de los pedidos realizados por los gremios", finalizó el ministro.